• Estaremos encantados de atenderte
  • Teléfono: 914 462 781
  • Exposición:

    C/Rodríguez San Pedro, 13. Madrid

    914 462 781

    gerencia.garajejj@redsuzuki.es

  • L-V: 9:30 -14:00 y 16:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

  • Taller:

    C/ Joaquín María Lopez, 7. Madrid.

    tecnico.garajejj@redsuzuki.es

  • L-V: De 8:00 a 17:30 h (Ininterrumpidamente)

SUZUKI APOYA AL MEDIO RURAL COLABORANDO CON LA ‘5ª VUELTA A ESPAÑA ULTREYA MÁS SOL 2024’

Suzuki Ibérica ha firmado un acuerdo de colaboración con el ‘Movimiento Ultreya Más Sol’, por el cual le cederá vehículos para una prueba cilcloturista que colabora con proyectos locales que fomentan el desarrollo del medio rural y mitigan los efectos de la despoblación.

Varias unidades de la Gama Suzuki Hybrid serán los vehículos de la organización de esta prueba cicloturista, que en esta edición pondrá el foco de atención sobre las materias primas: motor de la economía, las historias y las costumbres. La expedición cicloturista hará entrega de un cheque económico a diversas asociaciones locales a su llegada a cada municipio, para colaborar con proyectos sociales y ayudar a la dinamización del entorno rural.

Juan Ignacio Fernández, Coordinador del Movimiento Ultreya Más Sol, y Pilar Enjuto, directora de comunicación de Suzuki Ibérica, firmaron el acuerdo durante la presentación de la ‘5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol 2024’ en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Para Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, “estamos orgullosos de apoyar un movimiento solidario que surge el objetivo de poner en valor y promover la recuperación de la España rural, además de luchar contra el cambio climático y favorecer la conservación del medioambiente. Son valores, todos ellos, que Suzuki Ibérica comparte y pone en práctica con una gama de vehículos sostenible, y cuyas capacidades todoterreno, robustez y tracción total los han hecho bien conocidos en los entornos rurales, donde siempre hemos estado presentes”. 

Para Juan Ignacio Fernández, Coordinador del Movimiento Ultreya Más Sol, “agradecemos a Suzuki formar parte de un movimiento que colabora con proyectos locales para el desarrollo del medio rural y mitigar los efectos de la despoblación. También buscamos ofrecer visibilidad a poblaciones de la España más despoblada, destacando su patrimonio social, cultural y medioambiental; y generar obra social en poblaciones a las que no llegan las grandes carreteras ni los aeropuertos”

 

 Sostenibilidad, tracción total y robustez: ideales para el medio rural

Suzuki lleva más de dos décadas trabajando en la tecnología híbrida y ofrece en España una gama de turismos completamente electrificada. La marca ofrece cinco tecnologías híbridas que se adaptan a las necesidades de los conductores y a las diferentes las filosofías de cada modelo. Desde la hibridación ligera MHEV, con sistemas de 12V y 48V, a los híbridos autorrecargables HEV y Strong Hybrid, pasando por la tecnología híbrida enchufable PHEV, Suzuki ofrece todos los sistemas de hibridación existentes en su gama de modelos.

La hibridación casa a la perfección con la filosofía de Suzuki de desarrollar soluciones eficaces, sencillas, fiables, ligeras, accesibles para todos los públicos en todos los lugares, ya sea en las ciudades, o en los entornos rurales.

La tracción total es otra de las señas de identidad de Suzuki, que comenzó a desarrollar en 1968 su primer vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Desde entonces, Suzuki siempre ha ofrecido modelos con tracción 4x4 y en la actualidad es la única marca que ofrece hasta cuatro sistemas diferentes de tracción total.

Otra de las características de Suzuki especialmente valoradas en el medio rural es la robustez y fiabilidad de sus automóviles, que se han ganado a pulso la fama de “indestructibles”, se sitúan en las primeras posiciones de las encuestas de fiabilidad más prestigiosas y siguen circulando muchos años después de haber salido del concesionario.

 

Recorrido de la 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol 2024

La comunidad asturiana será el punto de inicio de la edición 2024 de esta prueba cicloturista. 

6 de julio: Moreda, concejo de Aller (Asturias)

7 de julio: Campoo de Enmedio (Cantabria)

8 de julio: Artziniega (País Vasco) ● 9 de julio: Berlanga de Duero (Castilla y León)

10 de julio: Horche (Castilla La Mancha)

11 de julio: Villarrubia de los Ojos (Castilla La Mancha)

12 de julio: La Carolina (Andalucía)

13 de julio: Alcalá de Guadaíra (Andalucía).

Compartir en:

Hablemos
Financialo
Solicitar Prueba
Cita Previa