• Estaremos encantados de atenderte
  • Teléfono: 914 462 781
  • Exposición:

    C/Rodríguez San Pedro, 13. Madrid

    914 462 781

    gerencia.garajejj@redsuzuki.es

  • L-V: 9:30 -14:00 y 16:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

  • Taller:

    C/ Joaquín María Lopez, 7. Madrid.

    tecnico.garajejj@redsuzuki.es

  • L-V: De 8:00 a 17:30 h (Ininterrumpidamente)

SUZUKI HACE ENTREGA DE OTRAS 3,4 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS

La novena edición del Litros X Kilos, la afamada competición de consumo solidaria de Suzuki, ha batido nuevamente todos los récords. Esta edición ha logrado recaudar 3.477 kilos de alimentos de primera necesidad, que se han entregado en el día de hoy en las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos en Tres Cantos (Madrid). En la historia de esta prueba solidaria, se han donado más de 35 toneladas de alimentos.

Suzuki Motor Ibérica sigue, un año más, muy implicada en la puesta en marcha de eventos y acciones solidarias que puedan ayudar a los más necesitados. Dentro de su política de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), la prueba de consumo Litros por Kilos, que en este año se ha celebrado su novena edición, es su evento estrella.

El pasado día 31 de enero se celebró en Madrid está competición entre periodistas especializados del sector para ver qué pareja era capaz de reducir más el consumo homologado del Suzuki Vitara 1.4 Boosterjet 4WD Mild Hybrid en un recorrido real de 57 km por los alrededores de Madrid. Finalmente, y tras una emocionante competición, la pareja formada por Javier Moltó, de Km77.com y Carlos Espinosa, de Marca Motor, lograron reducir el consumo hasta los 3,7 litros a los 100 km, lo que supone una reducción del 36,1% sobre los 5,8 litros/100 que tiene homologado el modelo.

Esta proeza, sumado a la reducción obtenida por las 19 parejas restantes, ha permitido a Suzuki recaudar un total de 3.277 kg de alimentos de primera necesidad para donar a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, acción que se ha materializado en el día de hoy en las instalaciones de este organismo en la localidad de Tres Cantos de Madrid. A esta cantidad, debemos sumar otros 200 kg. que, de forma altruista, ha decidido añadir a la donación Javier Moltó, con lo que la cifra total se ha situado en los 3.477 kg.

En las 9 ediciones de este evento solidario, que ya se ha ganado un sitio de honor en el calendario, se han recaudado más de 35 toneladas de alimentos, que han servicio para paliar las necesidades de muchas familias que, a través de organismos y asociaciones, distribuyen los alimentos, haciendo una gran labor social.

Al acto de entrega ha acudido D. Francisco García González como presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Dña. Pilar Enjuto, responsable de Marketing y Comunicación de Suzuki Ibérica y los 2 ganadores de la prueba. Además de hacer un recorrido por las instalaciones, donde se ha mostrado la excelente labor social de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, la comitiva ha sido testigo de excepción de la entrega de los alimentos en directo y de la descarga y apilación de los mismos.

Fundación Banco de Alimentos de Madrid es una institución benéfica, que cuenta con más de 29 años de existencia. Durante el año pasado, lograron atender a 173.124 personas, atendidos a través de 540 entidades colaboradoras y asociaciones.

Compartir en:

Hablemos
Financialo
Solicitar Prueba
Cita Previa