• Estaremos encantados de atenderte
  • Teléfono: 914 462 781
  • Exposición:

    C/Rodríguez San Pedro, 13. Madrid

    914 462 781

    gerencia.garajejj@redsuzuki.es

  • L-V: 9:30 -14:00 y 16:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

  • Taller:

    C/ Joaquín María Lopez, 7. Madrid.

    tecnico.garajejj@redsuzuki.es

  • L-V: De 8:00 a 17:30 h (Ininterrumpidamente)

EL SUZUKI ACROSS SE RENUEVA: MÁS CONECTADO, SEGURO Y EQUIPADO

El Suzuki Across ha recibido una renovación para convertirse en un coche aún más digital, conectado, seguro y práctico en el día a día. El SUV híbrido enchufable de Suzuki estrena una nueva instrumentación digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 10,5 pulgadas. El sistema de conectividad permite una integración fluida de Android Auto y Apple CarPlay.

Madrid, marzo de 2023. Madrid, marzo de 2023. Suzuki entró en una nueva dimensión con el lanzamiento del Across en 2020, un SUV con tecnología híbrida enchufable, una elevada autonomía eléctrica de 75 kilómetros, unos consumos muy contenidos y etiqueta 0 Emisiones de la DGT. Desde su nacimiento, el Across se convirtió en el modelo con mayores prestaciones de la gama, gracias a un sistema de propulsión con 225 kW / 306 CV de potencia máxima combinada, formado por una mecánica atmosférica de gasolina, de 2,5 litros de cilindrada, y dos propulsores eléctricos, alojados, de forma independiente, en cada eje. El Across también se posicionó como el modelo más capaz y equipado de la gama, con muchos elementos de lujo y avanzados sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Y, todo ello, con el sistema E-Four (Electrical 4WD System) de tracción a las cuatro ruedas, que emplea un motor trasero independiente para distribuir idealmente el par motor a las ruedas traseras, dependiendo de las condiciones de conducción.

Tres años después de su lanzamiento, el SUV Premium de Suzuki recibe una serie de mejoras para convertirse en un automóvil aún más digital, conectado y práctico en el día a día. Las dos pantallas principales del Across se han renovado por completo. La nueva instrumentación emplea una pantalla digital aspecto tridimensional, de 12,3 pulgadas, que puede personalizarse con cuatro diseños diferentes, elegir entre cuatro diseños (Casual, Smart, Tough y Sporty) y configurarse con una esfera, dos esferas, o sin esferas.

También es nueva la pantalla táctil de la consola central, que aumenta su tamaño hasta las 10,5 pulgadas y permite manejar el sistema multimedia y de conectividad, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Este sistema permite la conexión con un smartphone y acceder a diferentes aplicaciones, acceder a nuestra música favorita, hacer llamadas y enviar o recibir mensajes, entre muchas otras funcionalidades.

 

Elementos de seguridad

El nuevo Suzuki Across mantiene sus sistemas avanzados de asistencia a la conducción. Entre ellos destacan el Sistema Pre colisión (PCS), el Asistente de carril (LTA), el Asistente de señales de tráfico (RSA), el Control de velocidad dinámico (DRCC), la Detección de ángulo muerto (BSM), la Alerta de tráfico posterior (RCTA) y el Sistema de llamada de emergencia eCall; además de alerta antifatiga y asistente de luces de largo alcance, todos ellos, de serie.

El nuevo Suzuki Across se ofrece con el equipamiento GLX y un completo equipamiento de serie, que incluye, entre otros elementos, Llantas de aleación de 19 pulgadas, apertura del maletero con control remoto y función manos libres, faros LED, sensor de lluvia, conexiones USB delanteras y traseras, tapicería de cuero sintético, asientos delanteros con ajustes eléctricos y calefactables, volante multifunción, forrado en cuero, calefactable y ajustable en altura y en profundidad, sistema de acceso y arranque sin llave.

 

ACERCA DE SUZUKI 

Suzuki trabaja para proporcionar productos de gran valor que promueven mejores condiciones de vida y satisfacen las necesidades de las personas. Suzuki aplica esta filosofía en la fabricación de todos sus productos en todo el mundo. Siendo conscientes de las necesidades de los clientes en cada momento, Suzuki desafía la creatividad y aplica el desarrollo de nuevas tecnologías para fabricar sus productos adaptados a sus clientes.

Compartir en:

Hablemos
Financialo
Solicitar Prueba
Cita Previa